BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

viernes, 12 de febrero de 2016

Participamos en los Premios20Blogs (X Edición).

Hola amigos, nuestro Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES participa en la X Edición de los prestigiosos Premios 20Blogs  en la categoría Blogosfera en la que participan 750 blogs.



Me gustaría contar con el apoyo de todos los que disfrutáis del Alicatado a Pie de Obra, en este concurso es el único Blog que trata este tema. Por su temática tan especializada este blog te necesita a tí que disfrutas del Alicatado y de tu VOTO, párate aquí unos minutos y entra en este enlace para votar por el blog que tanto te gusta:


Cuando entres en el enlace verás esta imagen, donde pone tu voto seguido de estrellitas es simplemente una valoración del blog y no es donde tienes que votar.

Para Votar tienes que Registrarte si no eres usuario del periódico digital 20 Minutos, pero tranquilo el proceso de registro es muy fácil. Si ya estás registrado solo tienes que pinchar en el rectángulo azul que pone Vota a este Blog:


Y ya está, el rectángulo azúl pasa a verde Voto recibido:

Así que no pases de largo y si disfrutas del Alicatado a Pie de Obra en este Blog, ayúdanos con tu voto, es así de fácil siguiéndo el enlace:


El 2 de Marzo finalizada la fase de votaciones el resultado provisional, a la espera del resultado oficial y la proclamación de 3 los finalistas en esta categoría (1 de abril) ha sido el siguiente:


Un Resultado Genial amigos, gracias a todos los que habéis participado y apoyado a este humilde blog para abrirse paso entre los 7.562 blogs participantes en la X Edición de los Premios20Blogs y entre los 750 blogs participantes en la Categoría Blogosfera.




Si te gustó no lo dudes compártelo en tus redes sociales

11 comentarios:

  1. Buenas Francisco, te sigo en ageggate y te he leído alguna entrada, primeramente admiro profundamente el trabajo que desempeñas en las redes sociales y en tu blog, dado que es un tema que muy enfocado a un sector profesional y que a pesar de tener uno circulo de lectores muy concreto has conseguido algo muy difícil que es atraer al público.
    Mi voto en blogosfera es para ti. Un saludo del blog Ingeniero Marino ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya que tan interesante os resulta mi blog, votadme! (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/) jajaja, aunque es una pena que seamos competidores en la misma categoría....

    Desde luego está claro que sentís pasión por vuestro trabajo, hacéis unos auténticos "making of", ¿quién ha dicho que eso sólo se puede hacer en el cine?, ¡vosotros habéis demostrado lo contrario!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos por la visita, aun queda mucho concurso y yo siempre doy el voto de mi categoría, así que todavía os puede caer en el blog ja ja ja. Mucha suerte.

      Eliminar
  3. Umm, pues a ver si es verdad; y como no, yo también soy de devolver visitas, ¡se ve que los dos somos muy educados!, ¡hasta otra!.
    P.D: mi blog sólo lo escribe una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por pasarte por aquí, y disculpa que pensara que el blog tuviese más de un autor (hay muchos blog que lo realizan en equipo) se ve que no es nuestro caso.

      Eliminar
  4. Hola Francisco:

    Ya tienes nuestro voto. Enhorabuena por tu blog y ¡¡¡suerte en el concurso!!!

    Saludos de todo el equipo de H2Olimpo

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que tengas mucha suerte este año y quedes finalista o primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris por tu apoyo y cercanía, un saludo amiga. Por cierto recomendable la web de Tools4Pro para todo el que necesite herramientas de calidad.

      Eliminar
  6. Buenos días Francisco,
    Desde DURAN te enviamos mucha suerte en el Concurso y te damos nuestro VOTO para la selección.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.