BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

ENTREVISTAS Y COLABORACIONES EN OTROS MEDIOS.

 

Hola amigos, en este espacio podrás encontrar todas las entrevistas que nos han realizado y publicado en distintos medios.


1.- Entrevista publicada en la web Aggregatte.


Este es el enlace donde podéis leer la primera entrevista que nos publicó Aggregatte, todo un honor al compartir espacio de entrevistas con personalidades del mundo de la construcción, la energía y el medioambiente.



2.- Entrevista publicada en el Blog Tendencias y Decoración.

El blog T&D estrena sección "A solas con...", un espacio de entrevistas de caracter mensual donde contarán con personas destacadas, influyentes o no, pero todas ellas comparten ser personas excepcionales, con opiniones enreiquecedoras,...

En este enlace podéis leer esta entrevista publicada en T&D:


Estoy muy contento con esta entrevista en T&D, resulta que ha sido uno de los post más leídos y compartidos de 2015 en este blog, por lo que aparecemos en el post: Los post top15 del año 2015 ¡Bienvenido 2016! 


Y en el puesto nº11 de este TOP15 se encuentra mi entrevista en T&D, todo un honor para este alicatador y esto es lo que dicen sobre la entrevista y sobre mi:



3.- Colaboración como autor invitado en INGENIERÍA DURA (La red dinámica de Ingeniería Civil de Chile).

Desde la web INGENIERÍA DURA, fui invitado a participar aportando una publicación, cosa que acepté.


Y esta es la publicación que esta web del ámbito universitario de la Ingeniería Civil en Chile tubo a bien añadir a su listado de publicaciones:

4.- Aparecemos entre los Profesionales Amigos en el Blog de Bricolaje Tools4pro.


TOOLS4PRO es una tienda on line de herramientas para profesionales y aficionados al bricolaje, cuenta con un interesante blog especializado en herramientas profesionales y DIY, en el que se ofrecen ideas geniales de bricolaje, reciclaje y construcción. Entre sus apartados podemos encontrar uno dedicado a Profesionales Amigos, donde tenemos el honor de encontrarnos:


Si quieres ver lo que Tools4pro cuenta sobre nuestro blog, aquí te dejo un enlace al artículo original:


5.- Entrevista en el podcast OnSite #40 - Alicatador 2.0.

 
Si quieres visitar su web: ALARIO. ARQUITETURA TÉCNICA.

Enrique Alario es un Arquitecto Técnico que en su web publica Onsite / Podcast de Construcción, donde realiza entrevistas a invitados relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura, software, sistemas constructivos, gestión, apps... todo lo relacionado con el sector de la construcción concentrado en 25 minutos de programa.

Y Aquí os dejo la entrada del Blog de Enrique donde incluye el podcast OnSite #40 Alicatador 2.0, donde este humilde alicatador es entrevistado:

En el siguiente enlace podéis escuchar el podcast con mi entrevista y dejar un comentario con vuestra opinión:




6.- Colaboración como influencer del sector en artículo publicado en el Blog de BRICOLEMAR.


El Blog de bricolaje Bricolemar, publica el artículo: ¿Cómo prepararse para realizar un buen alicatado? . Por si no la conocéis, BRICOLEMAR es una tienda de bricolaje online.
Gracias a la invitación de Guillermo Ollarves, autor del mismo, he participado compartiendo conocimientos propios del sector de la construcción, concretamente relacionados con los trabajos de alicatado.

En el siguiente enlace puedes leer y disfrutar de este artículo donde he participado como Influencer del Sector de la Construcción.  

Espero que os guste este artículo, tanto si eres profesional del alicatado como si te inicias aventurándote en un proyecto de alicatado.


7.- Entrevista en Facebook Forcol:

El fabricante de cemento cola FORCOL publica en su página de Facebook una entrevista que me realiza para conocer mis impresiones como alicatador profesional:


Aquí te dejo el enlace para que te pases por la página de Facebook de FORCOL leer la entrevista:


8.- Colaboración con un post en la revista digital DECORACIÓN Y CERÁMICA:


La web DECORACIÓN & CERÁMICA acaba de publicar el primer número de su recién creada revista digital DECORACIÓN Y CERÁMICA, que ha sido lanzada coincidiendo con la celebración de CEVISAMA  (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores, y Maquinaria)


En el siguiente enlace podéis ver la revista digital: DECORACIÓN Y CERÁMICA

En la página 38 encontraréis el post con el que he colaborado en esta interesante revista:


9.- Entrevista en el Blog de Forcol:


El fabricante de cemento cola Forcol anuncia el nacimiento del Blog de Forcol, cuyo primer post publica mi entrevista que ya pudimos leer en su página de Facebook. Todo un honor para este alicatador.

Aquí tenéis el enlace donde podéis ver el Blog de Forcol, donde leer su primer post con mi entrevista: Nace el Blog de Forcol: Entrevista a Francisco Romero @alicatadosman



Si os han gustado las entrevistas, compártelas en tus redes sociales y ayúdanos a compartir nuestra pasión por el Alicatado a Pie de Obra. 



2 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera Francisco, tenías que ser el primero de nuestra sección,

    ¡Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Carmen, para mi ha sido todo un honor y un placer participar en esta sección de vuestro Blog T&D.

    Un cordial saludo desde Lepe.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.