BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

martes, 4 de septiembre de 2018

¿Un blog sobre alicatado con más de 2.000.000 de visitas?... ¡¡ Aaanda ya !!


Pues si amigos, como os lo digo... Nuestro blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES acaba de superar los 2 Millones de visitas.

Es genial ver como sube el contador de visitas, en más de una ocasión he contado que todo el mundo me decía que un blog sobre alicatado no interesaría a nadie, evidentemente se equivocaban. Sin duda alguna es de gran ayuda el apoyo que cuenta nuestro blog en las redes sociales, donde nos puedes encontrar en los siguientes perfiles:

En Twitter: Fco. Romero Orta (@alicatadosman)


En Facebook: Página: AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES


Grupo: #SoyFanDelAlicatado


En Instagram: alicatadosman


En YouTube: Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES


Nuestro blog te seguirá mostrando lo mejor del alicatado a pie de obra, el alicatado en obras reales, información sobre herramientas, cerámica, morteros para su colocación, conocimientos y noticias del sector. Así que si te gusta este mundo, no dudes en compartirlo.


Si te ha gustado esta entrada, no olvides recomendársela a tus amigos en las Redes Sociales, un poco más abajo tienes los botones para hacerlo facilmente en distintas RRSS y además puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias por tu visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.