BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

miércoles, 14 de marzo de 2018

CEVICA Decorative Tiles. Pasión por los azulejos de pequeño formato.


CEVICA nació el 8/5/1986, fruto del proyecto elaborado entre cuatro personas emprendedoras y con ganas de trabajar duro.
Como empresa familiar, en la actualidad es la segunda generación la que continúa con la buena labor de CEVICA, siempre fieles a los principios de honestidad, esfuerzo y calidad en todo lo que ofrecen a sus clientes.


CEVICA se distingue desde hace muchos años, por el carácter artesanal de su cerámica, con un alto contenido de trabajo manual, así mismo, cuenta con la más moderna maquinaria al servicio de las piezas especiales y de sus clientes.


CEVICA comenzó a producir con una mufla eléctrica (horno cerámico) de un metro cúbico. Hoy cuenta con dos prensas automáticas para piezas especiales, tres hornos, cuatro líneas de esmaltación, dos molinos de esmalte y dos impresoras digitales.

Esta es una de las prensas automáticas para piezas especiales.

En esta imagen podemos ver las piezas a su salida del horno.

Piezas pasando por la línea de esmaltado.

 Y aquí tenemos una de las impresoras digitales en pleno proceso de impresión de uno de los llamativos diseños de CEVICA.

Cuando le echamos un vistazo al catálogo de esta firma, nos llama la atención el tamaño de su cerámica,  los pequeños formatos son sin duda alguna una de sus señas de identidad.

Estos son los curiosos formatos que ofrece CEVICA en su catálogo.

Aquí tenemos algunos ejemplos de sus formatos, si quieres verlos para pavimentos, revestimientos y piezas especiales en la web de CEVICA pincha en este enlace: Catálogo de CEVICA

También puedes descargarte todos sus catálogos en el siguiente enlace: Descarga de Catálogos CEVICA





Con los formatos pequeños de CEVICA se pueden crear ambientes geniales, aquí tenéis algunos proyectos donde se han usado:



Y para acabar os recomiendo una de esas visitas virtuales que tan de moda están, al Showroom de CEVICA (toda una experiencia), pincha en el enlace: Visita Showroom CEVICA



Si te ha gustado esta entrada, no elvides recomendársela a tus amigos en las Redes Sociales, un poco más abajo tienes los botones para hacerlo facilmente en las distintas RRSS y además puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias por tu visita!

5 comentarios:

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.