BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Sistema de Nivelación Peygran.

Hoy día existen distintos sistemas de nivelación para que la cerámica quede perfectamente colocada, sobre todo si es material rectificado o de gran formato que dificulta bastante su colocación.
La firma Peygran ofrece un sistema de nivelación muy interesante, que ayuda a cualquier profesional del sector a conseguir el mejor acabado posible en sus trabajos.

Peygran

Para todo alicatador-solador una de las cualidades que debe cumplir si quiere ofrecer un trabajo de alicatado y solado de calidad es el correcto nivelado y planeidad del mismo, que no existan escalones entre las piezas cerámicas (en suelos y paredes). La experiencia y el rigor en el trabajo es fundamental para conseguir que los azulejos queden bien colocados, pero a veces sufren cierto desplazamiento mientras fragua el adhesivo, lo que provoca desagradables escalones entre ellos, esto se puede evitar usando este Sistema de Nivelación Peygran :  


Seguramente si eres profesional y estás leyendo esto, es posible que pienses que esto es un producto para novatos, para quien no domina aún su oficio... Pero déjame que te diga de profesional a profesional, que es muy útil y diría yo imprescindible si estamos trabajando con cerámica rectificada, porcelánico o con grandes formatos y es que este sistema de nivelación te facilitará un montón la tarea y obtendrás un acabado perfecto.

Si os queréis iniciar en el uso del Sistema de Nivelación Peygran , podéis encontrar este Kit de cerámica que está compuesto por 100 calzos, 100 cuñas y un alicate, más abajo lo puedes ver  detenidamente:

Este es el contenido del kit de cerámica del Sistema de Nivelación Peygran.

Envase de 100 Calzos, disponibles en distintas medidas (1, 2, y 3 mm) según las necesidades de la junta que queramos dejar entre las piezas de cerámica.

Envase de 100 cuñas.

Calzo
 Cuña

Alicate.

Y aquí te dejo un resumen de como se usa este sistema de nivelación de cerámica (también incluido en el kit), si quieres una información más extensa pincha en este enlace y en el apartado 'Características' tenéis +Modo de uso: Características: +Modo de uso


A estas alturas seguro que se te viene a la cabeza la misma pregunta que a mi: ¿Como calculo yo las piezas que necesito por metro cuadrado de solería o de alicatado?... Si es así, no te preocupes con este gráfico lo puedes calcular de forma muy sencilla (este gráfico lo puedes encontrar en los envases y en la web de Peygran):


Si eres de los que te gusta ver como se hacen las cosas, en este vídeo podrás disfrutar de lo lindo viendo como se coloca el revestimiento cerámico del suelo de una vivienda con el Sistema de Nivelación Peygran


El pasado día 13/12/2016 Peygran cambia el concepto de envase de sus productos, con este nuevo packaging se mejora la comunicación del producto, ahora es más visible en la tienda, más fácil de diferenciar en el lineal y además... ¡Es mucho más atractivo!:


Si quieres ver el vídeo sobre el Nuevo Packaging Peygran, aquí lo tienes:



Fuente: www.peygran.com/es/

Si te ha gustado esta entrada, no olvides recomendársela a tus amigos y compartirla en las Redes Sociales, un poco más abajo tienes los botones para hacerlo facilmente en las distintas RRSS y además puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias por tu visita!


5 comentarios:

  1. Tienes razón en decir que el que piense que es para novatos esta equivocado. Yo lo he utilizado (Otra marca, pero mismo sistema), y el acabado es espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos por vuestro comentario. Muchas veces vemos en las obras compañeros de profesión que piensan que lo saben todo, que estas cosas no van con ellos, que los avances en técnicas de colocación, en herramientas y nuevos productos son tonterías y que ellos trabajan como siempre (como les enseñaron). Y en mi modesta opinión creo que se equivocan y este es un ejemplo de un producto que te ayuda en tu trabajo a conseguir una calidad impresionante. Los buenos profesionales deben estar al tanto de las novedades del sector y tener la capacidad de adaptarse, aprovechando las ventajas de hoy día.

      Un saludo amigos @SoladoresJerez.

      Eliminar
  2. Ya estamos aquí otra vez.
    Nos vemos en la blogoteca.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo uso, el resultado es perfecto

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.