BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

jueves, 10 de marzo de 2016

Canal YouTube: Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.

Hola amigos, por fin ha visto la luz el Canal de YouTube de nuestro Blog, que nace con mucha ilusión y con ganas de convertirse en un referente del Alicatado Profesional en esta conocida plataforma de video, su nombre:

  Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES 


No me cabe la menor duda, de que muchos de los que disfrutáis del Alicatado a Pie de Obra en nuestro Blog os acabaréis suscribiendo a su Canal de YouTube. Aquí abajo os dejo un enlace para los que os queráis suscribir:

Canal YouTube Blog AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES



Y este es el vídeo de presentación de nuestro canal, a ver si os convence y os suscribis ya mismo:




En nuestro Canal de YouTube, te mostraremos como nadie el proceso del alicatado en obras reales, este vídeo es uno de los que ya forman parte de él, tiene más de 7.200 visualizaciones y espero que os guste:


ALICATADO DEL HALL DE ENTRADA DE EDIFICIO ANTIGUO EN HUELVA. ALICATADO DE ESCALERA

Comparte y recomienda nuestro Canal de YouTube en tus redes sociales, ayúdanos a compartir nuestra Pasión por el Alicatado a Pie de Obra.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva etapa.
    No me cabe duda de que tendrás éxito también en esta.
    El gremio del azulejo debe estar orgulloso por contar con tan excelente representación en 2.0

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.